domingo, 15 de abril de 2018

Yellow flowers

Parece que va llegando la primavera y van saliendo las flores. Está costando este año.

Me compré esta cazadora vaquera clarita y estoy encantada con ella. Me chifla. Creo que queda bien con todo.

Me he animado también con las bandanas. Al principio estaba reticente, porque era algo que ya había usado hace siglos, pero al final he caído. El caso es que me gusta el punto que aporta a los looks.






Cazadora vaquera/Denim jacket: H&M (ss'18)
Bandana: Levi´s
Sweater: Sfera (ss'18)
Bolso/Bag: Mango (old)
Zapatillas/Sneakers: Superga

6 comentarios:

  1. que monada de bolso llevas

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El bolso es ideal
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/back-to-our-childhood-pichi.html

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre Miriam

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Aii que monada!!
    Me han gustado mucho las fotos con el campo lleno de flores.
    Estás preciosisisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosa eres! Las fotos no pueden gustarme mas

    ResponderEliminar
  6. Cuando miro estas imágenes, siento la primavera :) Noté que las
    pañoletas están muy de moda últimamente https://stileo.es/complementos/complementos-mujer/bufandas-mujer/panuelos así que estoy pensando en comprar algunas con el motivo de flores...

    ResponderEliminar