miércoles, 25 de abril de 2018

Denim jacket

Ya parece que llega el buen tiempo y otra vez me he puesto mi nueva chaqueta vaquera. No me la quito últimamente. Va a ser mi básico de la primavera, porque queda fenomenal con casi todos los looks.

Espero no tener que volver a ponerme medias, porque estoy aburridísima de ellas. El cuerpo me pide vacaciones y outfits primaverales frescos y coloridos.






Denim jacket: H&M (ss'18)
Vestido/Dress: Zara (aw'17/18)
Bolso/Bag: Pierre Cardin
Colgante/Necklace: Singularu

3 comentarios:

  1. Chaquetas vaqueras son muy universal, porque se combinan bien con todo. También tengo una favorita de https://stileo.es/chaqueta-vaquera-girlfriend-en-azul-medio-lavado-de-asos_14845514 y la llevo muy a menudo :)

    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Me chiiifla el vestido.
    Es taan bonito.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es un look cómodo y está genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar