lunes, 14 de noviembre de 2016

Ribbon

Llevo el último vestido que ha entrado en mi armario. Me encanta su enorme lazo del cuello, le da un toque muy diferente.

Si os gusta el vestido, es de Zaful, una tienda online, con la que colaboro últimamente y que tiene cosas muy monas. Merece la pena, darse una vuelta por la web.

Esta semana estoy contenta, porque cojo unos días de vacaciones. Siempre hacen falta :)









Vestido/Dress: Zaful (same here)
Botas/Boots: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: Blanco (old)

6 comentarios:

  1. This color looks amazing on you, love it!!! ;) xo

    http://www.stylesensemoments.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido que queda super estiloso, me gusta mucho! Buena elección from Zaful
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Que divino vestido, esplendida como siempre!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. este vestido con ese color tan bonito me ha enamorado

    ResponderEliminar