lunes, 28 de noviembre de 2016

Cuadros grises

Tengo que decir, que me encanta este abrigo de Rosewholesale. Es calentito, de cuadros y se va a convertir en una prenda imprescindible, para combatir el frío.

¡Qué rollo los días de lluvia! Lo único bueno, ha sido estrenar mi paragüas de copos de nieve.

Para completar el look, me puse este choker de Sammydress. Esta temporada me estoy aficionando a ellos.







Paragüas/Umbrella: H&M (aw'16/17)
Zapatos/Shoes: Pitillos (aw'16/17)
Bolso/Bag: The Corner. Local shop. Madrid
Falda/Skirt: H&M (aw'15/16)
Sweater: Stradivarius (aw'16/17)

5 comentarios:

  1. Aii ese paraguas es una monería.
    Me ha encantado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que monada de paraguas! me encanta el bolso, ando buscando uno así. estás perfecta, tesoro.

    un besazo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, ahora vengo del blog de Raquel Sainza (Siempre unos zapatos negros) y llevaba un abrigo parecido, qué gracia! Es muy chulo pero el paraguas me ha chiflado!
    Petons

    ResponderEliminar