martes, 11 de septiembre de 2012

Night look

Tenía ganas de enseñaros un look de noche, las fotos están hechas al anochecer en el puerto de Isla Canela, las hice aún con luz para que se viesen mejor los detalles.

Llevo un vestido que a mí personalmente me gusta mucho, es bastante cerrado en la parte delantera pero luego la espalda la lleva completamente abierta, me encanta este contraste. Me parece muy original, tanto por los pliegues que tiene delante y además tiene bolsillos (cosa que me gusta mucho en los vestidos), como la peculiaridad de ser tan atrevido por detrás.

En cuanto al bolso sólo puedo decir que “me vuelve loca”, es quizás mi bolso preferido, me parece muy distinto a todos los demás que tengo y se acopla muy bien a cada estilo de look.


Vestido/Dress: Zara (ss'12)
Bolso/Bag: Desigual by Lacroix (aw'11/12)
Pulsera/Bracelet: H&M (aw'11/12)
Anillo/Ring: H&M (aw'11/12)
Zapatos/Shoes: Suiteblanco (ss'12)

3 comentarios:

  1. Estas guapisima con este vestido negro. Me encanta el toque del bolso. El fondo de las fotos es precioso.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. You look soooooo beautiful!!!

    Gladly follow you, my love!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, todo me gusta!! Sobretodo el bolso :)
    saludos!

    ResponderEliminar