miércoles, 5 de septiembre de 2012

Arena

La mini que llevo me encanta, la compré el año pasado en un mercadillo en Amsterdam y me pareció super original. La tenían en varios estampados y colores diferentes, pero al ser en color naranja y con hojas verdes en la zona de la cintura me decanté por ésta, me pareció un bonito recuerdo para llevarme de esta ciudad que tanto me gusta.

En cuanto a los complementos "he cometido un riesgo"...he mezclado dorado con plata, y ya sabeis lo que dice el dicho “oro y plata mata”... El resultado, la verdad que me ha gustado bastante, a pesar de esta osadía de mezclar blusa y sandalias doradas con collar y brazalete plateado. ¿Qué os parece la combinación?


  Blusa/Top: Zara (aw'11/12)
Falda/Skirt: Street Market (Amsterdam) (05/11)
Sandalias/Sandals: Primark (ss'11)
Brazalete/Bracelet: Tienda local Puerto Denia (06/12)
Anillo/Ring: Tienda local Puerto Denia (06/12)
Collar/Necklace: H&M (old)
Bolso/Bag: Zara (ss'11)

1 comentario: