Creo que me gusta el efecto de la combinación camisa+sudadera; la usaré en más ocasiones. Es una opción a tener en cuenta, cuando queramos un look casual.
Sigo con las UGG puestas, últimamente no me las quito.¡¡¡ Son supercalentitas!!!
Abrigo/Coat: Mango (aw'15/16)
Sudadera: H&M (aw'15/16)
Camisa/Shirt: H&M (aw'15/16)
Jeans: Suiteblanco (aw'15/16)
Botas/Boots: UGG
Mochila/Backpack: Urban Outfitters (aw'15/16)
Gorro/Hat: Decathlon (aw'15/16)




