Creo que llevo el look más simple que puede existir. ¡¡¡Pero en Burgos hacía mucho frío!!! Tuve que optar por la combinación, abrigo de plumas, forro polar, gorro y ugg. Tengo que decir, que fuí muy abrigada y calentita.
A pesar de la simpleza del look, me pareció buena idea compartirlo, por si os sirve como idea, para un plan en el que tengáis que ir abrigadas.
Abrigo/Coat: Mango (aw'15/16)
Sweater: Decathlon (aw'15/16)
Gorro/Coat: Decathlon (aw'15/16)
Botas/Boots: UGG








