jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz Navidad 2020

Un año más me gustaría desearos unas Felices Fiestas. El 2020 ha sido un año muy complicado. No creo que haya nadie que pueda recordarlo como un gran año.

Estas Navidades también serán distintas y no serán iguales que las anteriores que hemos vivido. Hay que tratar de disfrutarlas a pesar de las limitaciones que tengamos.

En cuanto al blog, el 2020 creo que también ha sido el año de peor contenido que he tenido. Me he pasado meses sin publicar.  No estoy nada orgullosa ni de muchas de las publicaciones que he hecho, ni de la calidad de algunas de las las fotos publicadas.

He dejado de mostraros quizás las cosas más interesantes que he podido hacer, como son los viajes. Pero me he sentido cansada y con poca energía para sentarme frente al ordenador a editar publicaciones de forma regular. Al final esto requiere de tiempo y aunque se puede decir que este año lo he tenido, quizás no he sabido gestionarlo o aprovecharlo.

Lulú y yo queremos desearos que tengáis unas FELICES NAVIDADES.






3 comentarios: