domingo, 21 de febrero de 2021

Parka verde

Soy muy fan de las parkas en color verde militar. Me he comprado esta para renovar una que tenía muy antigua. La verdad, es que para mí es una prenda básica de mi armario.

Las botas que llevo son de lo más comodísimas. Me las compré para looks relajados en los que quiero ir cómoda.

Este outfit me lo puse para dar un paseo por el parque, uno de los planes estrella que hago últimamente...




Parka: Mango (aw'20/21)
Botines(Booties: Yokono (aw'21/21)
Gorro/Hat: Decathlon (old)

6 comentarios:

  1. Adoro este tipo de parkas todoterreno, y las fotografías me han encantado, ¡feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Esos botines me tienen enamorada!!
    Estás preciosa y sin pasar frío.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. En resmi deneyim için official adresine uğrayın.

    ResponderEliminar