domingo, 8 de noviembre de 2020

Looks otoño. Femme Luxe

 ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Hoy vengo con ropita de Femme Luxe para este otoño. Ya en otras ocasiones os he dejado más post con prendas de esta marca. Ya sabéis que últimamente colaboro con esta marca Británica.

Os animo como siempre a pasaros por la web y ver las últimas novedades. Seguro que encontráis alguna cosa que os guste y a muy buen precio. Tienen gran variedad de prendas, bastante originales y con mucha personalidad.

La calidad-precio de la ropa es bastante buena. El envío es muy rápido para ser internacional, me ha tardado menos de una semana y ha venido perfectamente empaquetado, en buen estado y nada arrugado.

Os recomiendo Femme Luxe como una alternativa más en vuestras compras online. Siempre es buena idea probar nuevas webs para tener un armario con cosas de estilo distinto y variado.

En la web podemos encontrar pantalones (trousers), vestidos corset (corset dress), bodysuits y jeans. Os dejo los enlaces para que podáis verlos.

En esta ocasión vengo con prendas muy cómodas. Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa que antes,  hay que tener ropa loungwear bonita para estar mona en casa. Así, si recibes una video llamada puedes atenderla cómoda y a la vez estupenda.

Es verdad que este tipo de conjuntos son también fantásticos para salir a la calle.

En estas fotos os dejo el conjunto cámel de dos piezas, con lazada a la cintura y tejido de canalé, en el que estoy divina en casa, recibo una llamada y nada, en dos minutos estoy vestida para salir.

Estos conjuntos se llevan fenomenal a otros terrenos.


Link:https://femmeluxe.co.uk/brown-ribbed-belted-loungewear-set-asia





Este vestido beige drapeado es ideal. Este vestido tan Kardashian ha sido mi apuesta más arriesgada de este post. Con unas medias oscuras y una gabardina lo llevo a un terreno más clásico.

Ni que decir que sienta como un guante.






Este tercer conjunto es igual que el primero pero en color negro. En este caso lo combiné con unas deportivas para darle un estilo casual al look. Como podéis ver son muy versátiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario