lunes, 20 de julio de 2020

De nuevo Femme Luxe


De nuevo os traigo un post con unas prendas muy chulas de la tienda online Británica  Femme Luxe

Os animo a pasaros  por este web  porque tienen cosas  que pueden ser de lo más  interesantes. Es una tienda que podemos tener muy en cuenta para comprar prendas con las que lucir estupendas.

Como os conté en la publicación anterior  Femme Luxe es una web en la que podéis encontrar vestidos tipo corset (corset dresses), ropa cómoda, pantalones (trousers), camisetas, jeans, body encaje  negro (black  lace bodysuits) tops...Hay prendas de lo más sexys. Muchas de ellas tienen un estilo muy a lo Kardashian que tanto se lleva ahora. Las modelos que lo lucen en su web me recuerdan mucho a ellas. Si te gusta el estilo de estas chicas posiblemente te encantará esta tienda de moda.

Los precios son de lo más económicos, que es siempre algo a tener en cuenta. La calidad  no está nada mal para el precio que tienen. El envío es muy rápido para ser internacional, me ha tardado menos de una semana en llegar y ha venido perfectamente empaquetado, en buen estado y nada arrugado. Me ha parecido un servicio muy eficiente. Respecto a las tallas, he seguido las tablas de medidas y he acertado por completo.

Es mi segunda experiencia con Femme Luxe y me ha gustado mucho. Espero poder enseñaros alguna cosita más. Hay prendas muy atrevidas para las más arriesgadas pero también otras más discretas. 

En esta ocasión he pedido dos camisetas y unos conjuntos loungewear monísimos y cómodos. Nunca pensé que se pudiera ir tan mona con un chandal:) 

Estos conjuntos loungewear son ideales, los tienen de varios modelos, más  ajustados o más anchos, de manga larga y de manga corta, y también los hay de estilo crop.  Me gustan todos.

Aquí tenéis las fotos con  este  dos piezas blanco. La verdad es que sienta fenomenal. Es de canalé tanto la parte de arriba como la de abajo.  El  pantalón  tiene la  cintura alta y es bastante ajustado, pero no pegado. Os dejo  el enlace por si os gusta.

Link: https://femmeluxefinery.co.uk/products/rib-two-piece-loungewear-set-aloranna-1




Me pedí  también  esta camiseta  que  es  de color rosa muy clarito. La verdad es que es  muy suave y  fresquita. Tiene  muy  buena calidad. Os la recomiendo.

Link:https://femmeluxefinery.co.uk/products/stone-santa-clara-graphic-print-t-shirt-jewel





Este otro  conjunto  en color rosa chicle no  puede gustarme  más. Es  también de  manga corta y sienta también genial. La verdad es que es una  cucada.

Aquí  tenéis también el link  :https://femmeluxefinery.co.uk/products/rose-short-sleeve-boxy-loungewear-set-lacy




Por  último os dejo estas imágenes con una camiseta de estilo tie dye  que tanto se  lleva.

Link:https://femmeluxefinery.co.uk/products/pink-tie-dye-oversized-t-shirt-veda







3 comentarios:

  1. Vaya chulada de looks!! Me encanta el de la faldita negra.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apertura-de-nuestra-tienda-online-especial-eventos/

    ResponderEliminar