viernes, 19 de junio de 2020

Desescalada

Chicas llevo muchísimos días inactiva en el blog, desde que empezó el estado de alarma paré mis publicaciones. 

En instagram he tratado de estar activa durante el confinamiento y no he dejado de publicar. Ahora que la cosa parece que se va " normalizando" y lo pongo entre comillas porque la verdad que todo es muy incierto, tengo pensado el volver a la actividad también por aquí.

La gente habla de lo que le ha servido el encierro y de las cosas de las que se ha dado cuenta. A mí la verdad que me ha servido de poco. Principalmente para retomar la lectura y ver series en Netflix. Por lo demás, creo que me conozco muy bien a mi misma porque no he descubierto nada nuevo. Sigue sin gustarme cocinar, me sigue dando pereza hacer deporte en casa y  me abrí una cuenta en tic toc pero nunca lo usé.

Os dejo un resumén de estos meses de encierro y con esto empiezo a desescalarme también por el blog. Espero que sigamos en contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario