miércoles, 25 de diciembre de 2019

Happy Xmas 2019!

Llevo ocho años felicitando las Navidades a mis seguidores. Para mí, es uno de los post imprescindibles del año, donde me gusta agradeceros personalmente cada una de vuestras visitas al blog, así como a mis redes sociales. Mientras pueda, no faltará, ya que el público que me lee o simplemente mira las fotografías, son la razón de todo el esfuerzo que supone el continuar publicando durante tanto tiempo.

Esta vez se suma a la felicitación lo más importante que me ha ocurrido en el año 2019, mi perrita Lulú. Es la alegría, la ternura, el cariño y también un diablillo concentrado en un minicuerpo de menos de cuatro kilos.

Nos hemos vestido de rojo para desearos una ¡Feliz Navidad!





Sweater: Mango: (aw'19/20)
Boina/Beret: Stradivarius (aw'19)20)
Lulú Sweater: Amazon

3 comentarios: