martes, 28 de mayo de 2019

Vestido camisero

Una de las prendas que más uso últimamente son los vestidos camiseros. Son de lo más socorridos.

En esta ocasión, he combinado este vestido azul con unas zapatillas de plataforma. Al final me he sumado a esta moda, pero creo que no me termino de ver. Lo mismo tengo que acostumbrarme un poco, porque me veo los pies gigantes.

Aunque la estrella de mi look, es este bolsazo regalo de mis amigas con mis iniciales grabadas. Creo que lo usaré sobre todo para ir de viaje.








Vestido/Dress: Zara (aw'18/19)
Bolso/Bag: Lombali
Zapatillas/Sneakers: Zara (ss'19)
Colgante/Necklace: Singularu

2 comentarios:

  1. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/empezamos-el-verano-en-tu-me/

    ResponderEliminar
  2. que guapa reina! fan del look

    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar