sábado, 19 de enero de 2019

Leopard print

No soy muy del print de leopardo. En otras personas me gusta, pero en mí es un estampado, que a pesar de lo que se lleva, se me resiste. Tengo este bolso tan mini. Es una cucada y le he dado este año una oportunidad.

Se me ha ocurrido una combinación algo arriesgada. He mezclado un abrigo rosa con el bolso de leopardo y el caso es que me ha gustado el resultado.






Vestdido/Dress: H&M (aw'18/19)
Cinturón/Belt: Mango (aw'18/19)
Bolso/Bag: Zara (old)
Gafas/Sunnies: Hawkers
Abrigo/Coat: Bershka (old)
Vollar/Necklace: Swarovsky

3 comentarios:

  1. Aii que bonita estás!!
    Me chifla el vestidin y el toque de animal print.
    Preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. oh los bolsos con detalles leo m privan
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rutina-facial-foreo-y-clinique/

    ResponderEliminar