martes, 30 de octubre de 2018

Vestido largo de lunares

Mi primer look otoñal, aunque sea con un poco de retraso. Últimamente me cuesta más publicar por falta de tiempo, pero intentaré en breve retomar el ritmo habitual.

Os dejo el outfit que llevé hace unos días para dar una vuelta por Madrid. El vestido negro, largo y con lunares me chifla. Me parece ideal y espero hacer algún post más adelante con el y darle un toque distinto.










Vestido/Dress: Mango (aw'18/19)
Cinturón/Belt: Mango (aw'18/19) 
Bolso/Bag: Michael Kors
Gafas/Sunnies: Hawkers

2 comentarios:

  1. woww este vestido es lo mas!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este vestido me chiiiifla *w*
    Te vas volando a mis favoritos.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar