lunes, 15 de enero de 2018

Estampado Príncipe de Gales.

Esta temporada de invierno se lleva muchísimo el estampado Príncipe de Gales. Es un imprescindible en nuestros armarios. Yo me he comprado estos pantalones y un vestido, que os enseñaré otro día.

Me encantan estos pantalones de cuadros, son bonitos y comodísimos. Una compra genial.

Cada vez que saco mi abrigo rosa en invierno, solo puedo pensar lo bonito que es. Me gusta mucho lo bien que queda con looks de todo tipo.






Gorra/Hat: Pull&Bear (aw´17/18)
Pantalones/Pant: Stradivarius (aw'17/18)
Bolso/Bag: Michael Kors

3 comentarios:

  1. ayy me priva la gorra cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones son lo más.
    Y el abriguito es puro amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal, la gorra, maravillosa.
    Besos y te esperamos por nuestro nuevo post
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar