lunes, 12 de junio de 2017

Levi´s

¡¡¡Estoy de vacaciones!!!. Por fín han llegado estos días tan esperados. Necesitaba un poco de descanso, de sol, piscina y playa.

Llevo un look total black, de los que siempre nos favorecen. Esta temporada las camisetas con logo están a la última. Me encanta la idea de combinarla con un look un poco rockero. 

Me puse este outfit la semana pasada para ir a comer y pasar el día por Madrid, pero la cosa se alargó y salí por la noche. Vamos que el modelito se adaptó bastante a cada momento del día.







T-Shirt: Levi´s
Falda/Skirt: H&M (ss´17)
Collar/Necklace: H&M (ss'17)
Bolso/Bag: Diesel (ss'17)

2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas. Me gusta muchísimo el outfit en general, como buena fan del negro que soy. Los complementos le dan un toque chic que me apasiona. Un besito, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  2. que monada de shorts !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar