jueves, 13 de abril de 2017

Sevilla I: Real Alcázar y Triana.

Tenía pendientes las fotos de mi viaje a Sevilla y por fin he encontrado un hueco, para enseñaros esta bonita ciudad.

Vamos  a hacer un recorrido por el Real Alcázar de Sevilla y el Río Guadalquivir, con el barrio de Triana de fondo. Espero que os guste.

Para visitar la ciudad este día, me puse una camisa muy cuqui, con dibujitos de corazones y finas rayas, y un skorts en azul marino.









Blusa/Blouse: Berhska (aw'16/17)
Skort: Formula Jóven (aw'16/17)
Zapatos/Shoes: Pitillos (aw'16/17)

5 comentarios:

  1. So cool!! Have a nice day doll! ❤

    PS: Follow each other? Let me know!
    Mary María Style

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de fotos! Sevilla es una ciudad maravillosa.
    Tu camisa es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales!! y un look perfecto para disfrutar de esa bonita ciudad!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusita que llevas, y que decir del paisaje, una maravilla.
    Muchos besitos !!!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lugar ;o Tengo que visitarlo.

    Besos linda

    ResponderEliminar