lunes, 6 de marzo de 2017

Red bomber

Últimamente me estoy aficionando a las bombers. Me parece que dan un royo muy casual a cualquier look. Esta que llevo, es de Zaful, en la foto ha salido muy clarita, pero es roja oscura, a mí me gusta más. Os dejo el enlace abajo para que la veáis.

Me ha parecido buena idea combinarla con esta camisa de rayas, que me pongo mucho, porque me resulta muy cómoda.

Otra semana que comenzamos, aunque me repita, me gusta mandaros mucho ánimo para afrontar el lunes. Hay veces que hace falta :)






Bomber jacket: Zaful (same here)
Camisa/Shirt: H&M (aw'16/17)
Zapatos/Shoes: Pitillos (aw'16/17)
Bolso/Bag: The Corner. Madrid local shop

4 comentarios:

  1. que bonita queda con la blusa de rayas! voy a la web a ver su color más oscuro, pero así es preciosa aunque se vea clarita,

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, una combinación genial con la camisa de rayas y la bomber!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Me chila la camisa a rayas!
    Estás monísima.
    Y la bomber es genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Very attractive red bomber and suits to you perfect :)))you look beautiful :)))

    https://venswifestyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar