lunes, 20 de febrero de 2017

Cute sweater

Creo que es importante encontrarse con una misma, cada cierto tiempo y dar un giro a los looks. Igual que las personas evolucionan y con las experiencias cambian sus ideas, respecto a muchas cosas, creo que en la manera de vestir también hay que saber evolucionar.

Un truquito para vestir cómoda, pero a la vez ir mona, es utilizar una prenda y un accesorio que haga especial el look. Ésta, es una posible fórmula que nos puede ayudar.

En este caso, yo he elegido este jersey de ochos de Newchic, en tono crudo, con abertura y lazada en la espalda, que hace que sea un jersey diferente. El gorrito de estilo ruso, complementa el look, dando el toque original que buscaba.






Jersey/Swater: Newchic (same here)
Gorro/Hat: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: Michael Kors
Slip on: Pull&Bear (old)

5 comentarios:

  1. esta muy chulo! me gustan los detalles calados.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Miriam, you look beautiful as always :)))

    ResponderEliminar
  3. I adore this black and white look so much! It's one of my favorite outfits you've worn.

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El jersey es una monada, se te ve muy dulce, y me encantan todas las prendas con la espalda al aire!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el gorrito es ideal!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar