lunes, 23 de enero de 2017

Fur coat

No se que me pasa este invierno, pero no paro de hacerme con prendas de color gris. Supongo que estoy atravesando un ciclo de este tono. Hay veces que pasa.

Lo último gris que ha llegado a mi armario, ha sido este adorable abriguito de pelo. Me chifla como queda. Creo que le sacaré partido. 

El bolso que llevo, me encanta porque es pequeño, pero caben muchísimas cosas.

Si os gusta el abrigo y el bolso, ambos son de Rosewholesale. Os dejo el enlace abajo como siempre.








Ring/Anillo: Aristocrazy
Collar/Necklace: Aristocrazy

2 comentarios:

  1. Stylish. And I'm sure, also keeps you warm. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo demasiada ropa gris y creo nunca es suficiente, es hermoso tu abrigo!!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar