lunes, 25 de abril de 2016

White flowers in a blue dress

En primavera, los vestidos de flores, me parecen una apuesta segura. Este es uno de los últimos que han venido a mi armario esta temporada. ¡¡¡Son un vicio!!! :) 

Me encanta la combinación de azul marino y marrón, la utilizo mucho en mis looks. Tanto las joyitas como el reloj, son entre doradas y rosadas, un tono que me gusta cada vez más, porque complementan fenomenal los looks.







Vestido/Dress: H&M (ss'16)
Reloj/Watch: Addictive Watch
Anillo/Ring: Aristocrazy
Collar/Necklace: Aristocrazy
Botines/Booties: Fosco (aw15'16)
Bolso/Bag: Amichi (aw'14/15)
Cinturon/Belt: Primark (ss'15)

6 comentarios:

  1. un vestido genial!! que se vea que ya llega el buen tiempo!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Super favorecida. Me encanta.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es precioso!
    Estamos de sorteo en nuestro blog y nos encantaría que participases :)
    http://losaway.blogspot.com.es/2016/04/wsdear-worldwide-giveaway.html
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que divino, saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Love your dress and your shoes. Perfect look, fits perfectly in my tastes, you are very well! *_*
    Kiss
    Luna
    http://www.fashionsnobber.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful look! :)
    LOVE your dress! ♥♥♥

    XX,
    Photography & Fashion Blog

    CHRISTINA KEY
    www.CHRISTINAKEY.com

    ResponderEliminar