lunes, 5 de octubre de 2015

Vaporosa

Cuando me probé esta blusa en la tienda, no sabía si comprarla o no. Me encantaba su forma, pero por otra parte, no sabía si tendría demasiado volumen. Al final la compré, para probármela bien en casa. Hay prendas, que necesitan una segunda oportunidad, para hacerse a la idea.

Creo que esta blusa me la pondré más de lo que pensaba. Esta vez la llevo con un look hippie, pero para salir con un pantalón ajustado negro y un taconazo tiene que quedar de miedo. 







Blusa/Blouse: Zara (aw'15/16)
Turbante/Turbant: Stradivarius (aw'15/16)
Bolso/Bag: Zoco Marrakech
Jeans: Bershka (old)

33 comentarios:

  1. Genial!!Qué bien te queda el turbante!Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    estas muy guapa!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. perfect look my dear!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  4. I must say that I love all of your outfits and your beautiful face!
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. hiciste bien en quedarte con la blusa. Es muy bonita y tiene une estilo diferente. Te queda super bien el turbante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Miriam pues yo creo que hiciste una buena compra, esta blusa te puede llegar a dar muchísimo juego, sobretodo en looks boho.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!! Es un gran acierto la blusa!! A veces pasa eso, que te compras algo semiconvencida y luego a medida que le das uso, se convierte en tu prenda más usada!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo cómo te queda el turbante!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  9. Que bonita camisa, me encanta como la has combinado, estas super guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html

    ResponderEliminar
  10. Your outfit is so chic! Love how you combine pieces and such combination of colors! Great style!
    And I impressed by your beautiful photos and interesting posts!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bohemia y que guapisimaa!! te queda ideal este estilo :D me encanta el look entero y con el turbante estas guapisimaaa. mil besso bonia feliz semana :)
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  12. Great post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el look! Bolso , anillo, turbante... estas preciosa!
    Besos
    www.travelera.es

    My Instagram @travelera.es

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué preciosidad de bolsito!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Estás ideal, el look hippie te queda genial.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa blusa Miriam, seguro que la vas a sacar mucho partido. Te queda genial el pañuelo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Thanks dear :D

    Love this boho style :)

    NEW BRANDING POST | Gio Rodrigues Spring Summer 2016
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta esta blusa y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas con ese look tan boho! : )

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!
    Estas guapisima.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que look más bohemio! me encanta la camisa, tan vaporosa!
    un beso preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  24. You look so beautiful!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Your blouse is amazing!
    You have a really nice blog, I would like us to keep in touch, what do you say about follow each other? I will follow you back

    xo,
    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  26. Precioso look boho chic! Me encanto!

    xoxo
    www.letterstolucia.com

    ResponderEliminar
  27. You look like a bohemian princess, I love it ♡

    The Little Fashionette

    ResponderEliminar
  28. Es monísima y te queda muy bien. A mi personalmente me pasa como a ti con este tipo de prendas dudo muchísimo si comprarlas o no comprarlas. Creo que depende mucho de tu figura a tí te queda bien porque eres alta yo esta en concreto no me la pondría porque al ser bajita no vería favorecida. En cuanto al resto del look muy hippie, me encanta que sea tan diferente. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Estás super guapa! Nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el entorno que has elegido para hacerte las fotos, va mucho con el estilo del outfit. Con vaqueros todo o casi todo queda bien y me gusta mucho. Yo optaría, además de con los pantalones negros y taconazos, algo así como unos campana con taconazos también. Se llevan un montón este año y pueden darte un look aún mas hippie.

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar