lunes, 29 de junio de 2015

Look playero

He estado unos días en Altea, pasando unas cortas pero bonitas vacaciones, pero todo llega a su fín. Las vacaciones son de los mejores recuerdos que nos quedan y por eso hay que disfrutarlas. 

Para inaugurar el verano, un look playero. Me encantó este vestido cuando lo ví, las aberturas en el hombro lo hace diferente. Se me ocurrió ponerle un cinturón, para que no pareciese una simple camiseta.






Vestido/Dress: Primark (ss'15)
Bolso/Bag: Primark (s'15)
Cinturón/Belt: Primark (s'15)
Gafas/Sunnies: Ray-Ban Wayfarer

16 comentarios:

  1. M encanta el outfit para pasar un día cómodo junto al mar.

    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Loving the pictures, what a great place and you look very pretty.
    Have a wonderful day.
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  3. Vas perfecta! A disfrutar mucho de la playita. un beso guapa :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

  4. Que preciosidad de fotos Miriam!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa Miriam!! estas guapñisima y me encantan estos looks para el verano y los días de calor.
    un bszo bonita
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  6. Luces preciosa en ese outfit!! un look muy adecuado para la playa!! me encanta <3 saludos

    ResponderEliminar
  7. Feliz verano, que disfrutes de la playa con tu bello look.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es Altea! y qué ganas tengo de ir a mi Alicante! sin duda este vestido es de lo mejor para una jornada de playa y su posterior paseo y helado! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Perfecta para la playa. Mwe encanta el bolso!! guapísima!! ...HOY LOOK BOHO CON VESTIDO BLANCO Y BOTINES EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/01/vestido-boho-y-botines-en-verano/

    ResponderEliminar
  10. Genial tu look playero! Un beso.
    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotografías. Un look genial para pasar un día de playa. Besos

    ResponderEliminar