Me he comprado una plancha del pelo para hacer ondas surferas y estoy encantada. Me parece que el resultado es de lo más natural. Hoy he rescatado este vestido, que tenía con la etiqueta puesta desde hace años. Se me había olvidado que lo tenía. El caso es que me parece bastante mono y fresquito. Tengo que hacer inspecciones por mi vestidor más a menudo :)
Este verano me ha dado por los monos fresquitos. Creo que no hay prenda más cómoda. Ya os enseñaré alguno más a lo largo del verano. Os dejo unas fotos tomadas en Dénia, en el barrio de los pescadores. Ya me parece que hace una eternidad que estuve de vacaciones. Tengo ganas de que lleguen las próximas.
Para pasear por la zona del puerto de Dénia, me puse esta monada de vestido de Zaful. Me encantan los botones en su zona delantera y el estampado de rayas. Si os gusta el vestido, ya sabéis que os dejo el enlace debajo. Sin duda, es un look que me pondré más veces este verano. Hay que ver lo bien que se está de vacaciones :)
Gallipoli significa "ciudad bonita". Es un lugar muy recomendable para visitar. Me ha encantado recorrer sus calles y ver las preciosas vistas de la playa. Os dejo las últimas fotos de mi viaje al sur de Italia.