lunes, 24 de septiembre de 2012

Tangerina

Tenía esta camiseta olvidada sin estrenar, porque no sabía como combinarla para que no me confundiesen con personal de un servicio de emergencias.

En un principio, me pareció que al llevarse tanto el fluor era ideal, pero la verdad que me ha costado bastante sacarla de paseo, así que, era... ¡¡¡ahora o nunca...!!!

La he combinado con un jeans para entrar en terreno neutral en cuanto a estilo y los accesorios se los he puesto con un aire muy hindú.

Me decanté por estos complementos porque mezclaban colores muy vivos y brillantes, que hacen que el tono tan chillón de la camiseta no lo parezca tanto.


  Camiseta/Shirt: Zara (ss'12)
Jeans: Blanco (old)
Collar/Necklace: Natura (old)
Pulsera/Brazalete: Blanco (old)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (ss'12)
Bolso/Bag: Blanco (ss'12)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Esperando el otoño

Último look del verano, que pena... con lo que me gusta a mí la ropa de esta estación.

He elegido para esta ocasión, una falda larga tostada con aberturas en los laterales. Es una prenda que está ahora en tienda y la verdad le veo ya pocas ocasiones para ponérmela, una pena porque me encanta.

La he combinado con complementos turquesas y un cinturón fajín de piedras que es una de las perdiciones de mi armario, me parece perfecto.

El bolso de ante marrón con flecos, tiene un montón de años y es uno de mis básicos. Lo adapto a muchísimos looks, así que seguro que me lo veréIs más de una vez puesto. Lo compré a finales de unas rebajas y pensé...¡¡¡pero bueno, nadie ha visto esto!!! Si es genial... y me lo llevé sin pensarlo.

Otra manera de combinar esta falda, de cara al otoño y para ir arreglada ,se me ocurre con camiseta de cuello cisne en negro, un brazalete en dorado y un clutch de lentejuelas en tono dorado o en bronce.

 
 
Falda/Skirt: Zara (Nueva colección)
Top: H&M (ss'11)
Cinturón/Belt: Zara (ss,11)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (ss'12)
Bolso/Bag: Blanco (old)
Collar/Necklace: Blanco (Nueva colección)
Pulseras/Bracelets: H&M (turquesa ss'12, marrones aw'11/12)
Anillo/Ring: El Rastro (Street Market. Madrid)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Rosas

Ya queda poco para cambiar de estación y con ello tocará cambiar el armario. Aprovecho para enseñar uno de los últimos look del verano, pronto los echaremos de menos cuando venga el frio...

Llevo un short rosa que me parece que tiene un color ideal y lo combino con un palabra de honor en crudo, que lleva la parte superior de encaje y lo hace especial.

Para darle un aire romántico, le he puesto una gargantilla y una pulsera de rosas, que le va muy bien al encaje.

Completo el look, con un original anillo hecho de alambre rosa enrollando una piedra y un clutch de rafia azul, dando un toque de color. 


Top: Stradivarius (ss'12)
Short: Bershka (ss'11)
Collar/Necklace: Pull & Bear (aw'11/12)
Pulsera/Bracelet: Pull & Bear (aw'11/12)
Anillo/Ring: Street Market (Isla Canela) (08/12)
Clutch: Street Market (Isla Canela) (08/12)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Puestecitos

Soy fan de los puestecitos hippies y artesanales, que podemos encontrar en las zonas de costa en verano. Merece la pena darse una vuelta para ver que tienen, ya que a veces podemos encontrar algo que comprar.

Es verdad, que la mayoría de las veces encontramos accesorios que lo primero que pensamos es “horror”, pero si das con un puesto con buen gusto pueden tener alguna cosa que te tengas que llevar.

Yo en esta ocasión me compré: un bolsito de rafia azul semicircular, varias pulseras de cuero (algunas de ellas con piedras), un brazalete con una flor de nácar y un par de anillos bastante originales.



martes, 11 de septiembre de 2012

Night look

Tenía ganas de enseñaros un look de noche, las fotos están hechas al anochecer en el puerto de Isla Canela, las hice aún con luz para que se viesen mejor los detalles.

Llevo un vestido que a mí personalmente me gusta mucho, es bastante cerrado en la parte delantera pero luego la espalda la lleva completamente abierta, me encanta este contraste. Me parece muy original, tanto por los pliegues que tiene delante y además tiene bolsillos (cosa que me gusta mucho en los vestidos), como la peculiaridad de ser tan atrevido por detrás.

En cuanto al bolso sólo puedo decir que “me vuelve loca”, es quizás mi bolso preferido, me parece muy distinto a todos los demás que tengo y se acopla muy bien a cada estilo de look.


Vestido/Dress: Zara (ss'12)
Bolso/Bag: Desigual by Lacroix (aw'11/12)
Pulsera/Bracelet: H&M (aw'11/12)
Anillo/Ring: H&M (aw'11/12)
Zapatos/Shoes: Suiteblanco (ss'12)