lunes, 30 de julio de 2012

Collar babero


Esta preciosidad de collar, lo compré en el aeropuerto de Fuerteventura el año pasado. Me pareció tan bonito... que aunque estaban llamando para el embarque, decidí apurar un poco y comprarlo. Me gustó mucho como se mezcla, el brillo de la lentejuela con la calidez de la madera.

Queda muy bien con un vestido o top palabra de honor, como llevo en las fotos o también podemos usarlo con una prenda totalmente contraria, como un jersey de cuello cisne o una blusa abrochada hasta el último botón, ya de cara al otoño.

Los collares babero que tanto se llevan esta temporada, son muy vistosos y arreglan muchísimo un look. Pueden conseguir dar ese toque que buscamos para que nuestro estilismo sea diferente.















 
Vestido/Dress: Benetton (old)
Bolso/Bag: Blanco (ss'11)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (ss'12)
Pulsera/Bracelet: H&M (aw'11/12)
Collar/Necklace: Lava. Aeropuerto Fuerteventura (09/11)

viernes, 27 de julio de 2012

De rebajas

Estas son mis adquisiciones en las rebajas de verano. La verdad, es que no he encontrado muchas cosas...creo que hice bastante "shopping" durante la temporada y me quedaba poco por comprar.

Me he centrado en la compra de artículos bastante atemporales; como una cazadora de piel, que me gustó hace tiempo y que la he encontrado siendo un chollo, o el bolso verde de ante que me gustaba pero no me decidía.

Como compras por impulso, me he hecho con lo siguiente: el vestido melocotón con una tela muy suave que seguro le encuentro más de una ocasión para ponérmelo, las deportivas plateadas que me parecen ideales por si algún día me apetece ir informal pero mona, el cinturón que es bastante original con las turquesas que le dan un toque diferente y un conjunto de ropita interior rosa.

Siempre digo lo mismo "no me voy a comprar nada en las rebajas", pero al final aunque me contengo al principio, acabo picando. Seguro que a más de una le pasa lo mismo...

 
Bolso piel verde. Urbaks
Deportivas plateadas. Pull & Bear

Fular azul flores. Pull & Bear
Sujetador y Braguita rosa. Oysho
Vestido melocotón. Pull & Bear
Cazadora piel camel. Stradivarius
Cinturón piel y turquesas. Pull & Bear



miércoles, 25 de julio de 2012

Floral dress

Este minivestido de flores es cuquísimo, dí con él por casualidad en un viaje a Amsterdam el año pasado. Lo compré en un mercadillo que había junto a uno de los canales que rodean la ciudad.

Es un vestidín que parece de muñeca al ser tan cortito, con florecitas rosas y un lazo atado en la espalda.












 
Vestido/Dress: Amsterdam Street Market (05/11)
Cuñas/ : Wedges: Local Shop (ss'11)
Pulsera/Bracelet: Blanco (old)
Bolso/Bag: Blanco (old)
Gafas sol/Sunglasses: Suiteblanco (ss´12)

lunes, 23 de julio de 2012

Flower power

Llevo un look, con un vestido imprescindible para mí en verano, me sigue gustando muchísimo y eso que lleva siglos en mi armario. Todos los años me lo vuelvo a poner; será por lo colorido que es y porque me parece muy hippie.

Los complementos en este caso son en marrón; el bolso de cuero es típico marroquí, es otro de mis básicos y los botines peep toe calados son muy originales y cómodos.

Este estilismo nos puede valer, para un plan informal o para salir por la tarde. 

















Vestido/Dress: Zara (old)
Cinturón/Belt: Blanco (old)
Botines/Boots: Bershka (ss'12)
Bolso/Bag: El Rastro. Madrid (old)
Anillo/Ring: El Rastro. Madrid (06/12)
Pulseras/Bracelets: verde H&M (old) ; marrón puesto en Cádiz (old)
Gafas sol/Sunglasses: Ray-Ban
 

viernes, 20 de julio de 2012

Lectura para el verano


Para los días de descanso, voy a recomendaros una lectura sencilla y divertida para pasar un buen rato, los libros de "Loca por las compras". Yo me he leído estos dos, y me he reído mucho con las situaciones que vive a protagonista. Son libros que pueden gustar a todas las adictas a ir de tiendas, ya que os sentiréis identificadas con la protagonista y con sus vivencias relacionadas con las compras. 


  
Autora: Sophie Kinsella . Editorial :Salamandra